sábado, 5 de noviembre de 2016

ASÍ SOMOS NOSOTRAS, EL MOTOR DE RAÍCES Y ALAS (2º PARTE)

                                           

                                                          ¡CRISTINA!



¡¡HOLA!!

Me llamo Cristina, y soy mama de dos niños y una niña. Soy educadora infantil desde hace 11 años. Siempre he considerado que algo no funcionaba bien en la educación de los más peques, pero desde que fuí mamá, algo empezó a moverse en mí desde dentro. Mis hijos son mis grandes maestros y con ellos he ido aprendiendo a hacer las cosas de "otra forma", y aún hoy seguimos caminando.
Estoy formada en acompañamiento en escuela libre y actualmente estoy terminando mi formación como psicomotricista relacional. Esta última formación es la que ha terminado de dar un vuelco en mi manera de ver y de ser con los peques, haciéndome querer comprenderlos y estar con una presencia real para ellos.
Mi inquietud por hacer algo distinto en la educación infantil lleva dando vueltas por mi cabeza desde hace bastante tiempo, hasta que encontré a las compañeras con las que haríamos posible este sueño, plasmado hoy día en nuestra asociación, RAÍCES Y ALAS. ESPACIO ACTIVO.

Por circunstancias personales no puedo estar de acompañante en el espacio, pero mi apoyo y mi implicación en la asociación es bastante grande. Yo actualmente trabajo como educadora infantil en las escuelas infantiles municipales y alguna tarde a la semana hago sesiones de psicomotricidad relacional con algún grupillo de niños.

 Nos vemos...



"Una de las cosas mas afortunadas que te puede pasar en la vida es tener una infancia feliz"
                                                                                                          Agatha Christie



No hay comentarios:

Publicar un comentario